Trucos para poner celoso a un hombre y que te ame más



¿Qué tanto te gusta ver arder el mundo? Hay veces que las relaciones necesitan un poquito de adrenalina, ya sabes, solo para corroborar que tu hombre sigue loco por ti. Por lo pronto, te diré: Cómo poner celoso a un hombre y no fallar en el intento. 



Si quieres que la atracción que siente tu hombre por ti, aumente dos rayitas y además le den deseos arrebatados de tenerte cerca, entonces estás en el sitio adecuado, toma nota: 

6.-No te pongas a su alcance 

Si realmente quieres que ese hombre se vuelva adicto a ti, entonces compórtate como si fueras inaccesible, muy femenina y coqueta. Deja que descubra el misterio que eres y la manera de acercarse a ti; de esa forma en despertarás su curiosidad. Se vale de vez en cuando cancelarle uno que otro plan ¡Pero no abuses! O podrías perderlo todo.

5.-No des explicaciones 

Entre más misteriosa mejor, a lo hombres les gusta entrar en el juego de cazadores y pensar que son ellos quienes conquistan; así que no pierdas el tiempo en darle explicaciones de todo lo que haces, déjalo con la duda para que pregunte más. Con eso te volverás irresistible. 

4.-Cámbiale el juego 

Una de las técnicas que no fallan es cambiar los planes un día de la semana, sin entrar en detalles. La técnica es simple, encárgate de tener cosas que hacer cuando él te invita a salir. También podrías probar con no responder a la hora que siempre te llama, deja que te extrañe un poco y no se acostumbre a sentirte segura en cierto horario. 



3.-No apagues tu celular 

A veces por respeto a la pareja, ponemos el celular en silencio o lo apagamos. Pero, si lo quieres poner celoso, deja que suenen las alertas de mensaje cuando estás con él e incluso puedes responder, que note tu sonrisa y se de cuenta que no es él único que te hace feliz. 

2.-La técnica del mejor amigo 

¡Auch! Justo en el ego. 10 de cada 10 hombres no soportan ni tantito al mejor amigo, así que si de plano quieres ver si está loco por ti entonces sal con tu mejor amigo y asegúrate que se entere. El objetivo es que su cabeza de vueltas al pensar qué estarán haciendo. Si te quieres ir al extremo, dale indirectas de que tu ex te está buscando ¡Eso nunca falla! Pero cuidado, este plan es súper peligroso, debes ser muy inteligente para salirte con la tuya. 


1.-Halaga a otros hombres

Es importante que en este punto seas muy cautelosa, no se trata de ir por ahí llenando de piropos al primero que se te atraviese en el camino, solo déjale saber que admiras ciertas características de alguno de tus conocidos. Puede ser algo sobre su inteligencia, la manera en que se viste o que es un buen caballero.

En fin, esos son los trucos que te ayudarán a que ese hombre se vuelva loco de celos ¡Ni se te ocurra ponerlos todos en práctica al mismo tiempo! Digo, si no quieres terminar con tu relación ¡Vamos amiga, confía un poco en ti! Por algo está contigo.