Si te dice una de estas frases, te está engañando


Y a ti ¿Te han sido infiel? Seguro tienes alguna historia para contar o tu amiga, tu hermana y hasta tu mamá, pero bueno, no entremos en cosas personales. La infidelidad es como la humedad, esa sombra que nadie quiere y sin saber termina protagonizando nuestra relación. Sin embargo, hay actitudes que te alertan, en serio, amiga date cuenta, si él te dice estas frases te está engañando. 
 
Según, un estudio del Centro Nacional de Investigación de Opinión en la Universidad de Chicago, al menos el 16 % de personas entre los 20 y 30 años, terminan bajo otras sábanas. ¡Auch! Claro, esto no quiere decir que tengas que convertirte en un investigador compulsivo y revisarle todo a tu pareja ¿Para qué? Si de plano te provoca más ansiedad que sonrisas ¿Por qué seguir ahí? 
 
 
En fin, hay frases que los delatan, que tú no lo quieras ver es otra cosa y bueno también es respetable. Hay mujeres que no soportan una infidelidad y otras que lo toleran perfecto e igual siguen siendo felices. No olvidemos que en esto de ser infiel, el compromiso con tu pareja y los permisos que se den son clave. Por ejemplo, en las relaciones abiertas se valen más cosas, siempre y cuando los dos estén de acuerdo. 
 
Es curioso, el infiel es más obvio de lo que pensamos, así lo afirma Racine Henry, Ph. D, terapeuta en relaciones, cuando un hombre tiene la intención de terminar en otros labios, empiezan a hacer comentarios al aire, incluso sin darse cuenta. Por ejemplo, decir algunas características de la persona que le gusta, hablar de un sitio nuevo, como un restaurante y se vuelve un poco más creativo en la cama. Veamos, qué frases los exhiben: 
 

1.- “¿Me estás engañando?”
2.- “Se complicó algo en el trabajo, voy a quedarme más tarde”
3.- “Tú siempre te haces historias en la cabeza, ve al psicólogo”
4.- “No sé qué le pasa a mi teléfono, se me apaga de la nada, perdón”
5.- “Ella es la que me busca, no me supera pero ya le diré que me deje en paz”
6.- “Yo lavo mi ropa, no te preocupes”
7.- “Amor es a ti a quien amo, ella no significó nada para mí”
8.- “Me pasé de copas, no tenía idea de lo que hacía”
9.- “Te prometo que es la primera vez, perdón, no lo vuelvo a hacer”
10.- “No sé por qué lo hice, estaba pensando en ti todo el tiempo créeme”
11.- “Tú me rechazas ¿Desde hace cuánto tiempo ya no estás conmigo?”
12.- “Ella fue la que se me insinuó”
13.- “Es solo una amiga”
14.- “Ya cambié, soy alguien diferente quiero recuperarte”
15.- “Era un inmaduro”