Los hombres más patanes según su signo del zodiaco

¿Ese hombre cree que es tu dueño? Hay chicos que de plano no conocen el significado de educación, ellos son algo así como cavernícolas descubriendo la caballerosidad y, qué digo descubriendo porque ni les importa. Están acostumbrados a que en cuanto truenan los dedos la chica se pone a sus pies, sí, generalmente los conocen como patanes. En serio amiga, ¡Aléjate! Los signos del zodiaco lo confirman. 
 
La próxima vez que tu corazón termine enamorado de alguien toma en cuenta la siguiente lista, al menos sabrás si cuando tengas frío él se va a molestar en darte su chaqueta o solo hará como que los santos le hablan: 
 
3.-Cáncer  


Para empezar esta lista tenemos a Cáncer, no te dejes engañar porque al principio son muy de los que te bajan el cielo y las estrellas; sin embargo tienen el don de manipular a su antojo. Saben muy bien cómo hacer que una chica caiga a sus pies, pero una vez que la tienen lo patán les fluye por los genes. 

A los Cáncer no les importa herir los sentimientos de su chica, son muy groseros y no le dan importancia a los compromisos: cancelan citas o llegan tarde. Además son muy fríos, les cuesta mucho trabajo expresar sus sentimientos, prácticamente una relación a su lado es sinónimo de que todo será tóxico, porque son muy inseguros y celan demasiado. 

2.-Géminis 

 
Y el segundo lugar es para los más mentirosos del zodiaco, lo siento pero alguien lo tenía que decir. Los Géminis tienen ese poder de hablar y hablar hasta enredarte porque saben crear castillos en el aire, inventan como si no hubiera un mañana.

Además, les cuesta entregarse por completo y si lo hacen es bajo sus propias condiciones. Es decir, estamos hablando de hombres controladores que llegan a asfixiarte los días. Son de los que quieren saber en dónde, con quién y qué estás haciendo las 24 horas del día. 

1.-Sagitario


Para concluir, tenemos al signo del zodiaco que está acostumbrado a no dar amor. Es algo muy normal para ellos, prefieren la aventura, la fiesta y luego si les queda tiempo se lo dan a su pareja. Eso sin contar que son hombres muy aprovechados, siempre chantajeando para que la mujer haga lo que él diga, inclusive si es algo para su beneficio.  

Los Sagitario son hombres que disfrutan de las escenas dramáticas, ver estallar a su chica en llanto y dolor, es de sus peores lados. Por lo regular, este tipo de momentos es cuando él monta alguna historia sin argumentos en la que ella según está saliendo con alguien más. 

TEN MUCHO CUIDADO: No entregues tu corazón a cualquiera, y si notas que ese chico no te valora lo suficiente ¡Huye! Date cuenta lo mucho que vales y no permitas que nadie juegue con tus emociones; mereces un amor que te haga sentir plena y libre. 

Y tú ¿Has cometido el error de salir con un patán?