Lo compró por 2 dólares y cuando supo que era, no paró de llora

¿Qué es lo más terrorífico que te has encontrado? Sólo las personas que conocen el arte de adquirir maravillas entre las baratijas, saben el placer que se siente realizar una buena compra. Y es que nunca sabes a ciencia cierta lo que hay detrás de un enorme letrero de descuento. Esto fue lo que le sucedió a Priscilla Baileys, que con ayuda de una linterna encontró lo aterrador que escondía un dulce adorno de corazón azul. 

Lo cierto, es que Priscilla Baileys, relató que acudió a las ofertas especiales de una conocida tienda en Estados Unidos, Massachusetts. Esto de las compras no es algo nuevo para ella; por el contrario se podría considerar una coleccionista de las buenas piezas. De ahí, que cuando vio un colorido y brillante corazón azul, no dudo en comprarlo. 


El misterio del corazón azul…

La pieza es verdaderamente única, sus colores simulan los tonos del Universo, con destellos y un colgante, muy similar a una esfera de Navidad. Su tamaño, un poco más grande que la palma de la mano. En el momento imaginó el corazón adornando su casa, así lo explicó en una entrevista a  WCVB

"Probablemente alguien lo tenía colgada en la casa".
"Y ahora, está colgando sobre el fregadero donde lavo los platos", detalló.

Sin embargo, no sólo su hermosa apariencia se robó su atención. Como buena compradora y coleccionista de baratijas, cayó ante la gran oferta de ¡Llévatelo por sólo 2.99! Cualquiera hubiera caído. 



Lo que no imaginó, es lo que escondía el misterioso corazón azul. Al llegar a casa lo sacó de la bolsa y con curiosidad lo observó detalladamente, había algo que le intrigaba, su intuición tal vez le estaba dando pistas, pero ella no estaba segura. Para empezar, el corazón se sentía más pesado de lo que aparentaba, ¿Qué tenía dentro? Pronto la intriga se apoderó de su mente por horas. 

Así que, decidió hablar el tema con su esposo, que por cierto, tuvo una maravillosa idea. Le ayudó a encender una luz brillante sobre el corazón azul e increíblemente Priscilla estaba en lo cierto, ¡Había algo dentro! Todo parece indicar que aquel objeto inofensivo y cautivador, era una urna. Al darse cuenta sintió una enorme pena, e inevitablemente, rompió en llanto. 


Sin tener la menor idea, la mujer llevó a casa, las cenizas de un desconocido (a). Ella quedó impactada, así que llamó rápidamente a la tienda para decirles lo que descubrió. Ellos le dijeron que podía devolverlo sin problema, pero ella necesitaba algo más, ya que sentía una gran pena al pensar, que alguien había perdido el último recuerdo de un ser amado.


La publicación ya empezó a causar revuelo en redes sociales, se espera descubrir la historia de la presunta urna, Priscilla declaró: 
 “Solo espero que alguien lo reclame".

Por lo pronto, el espeluznante corazón azul cuelga del fregadero de Priscilla, esperando pacientemente, regresar a los brazos de su verdadera familia.