Las 10 mujeres más hermosas del 2020

En el mundo del espectáculo hay cientos de famosas hermosas, pero indudablemente sólo pocas tienen una belleza tan impactante que se roban los halagos de los caballeros y la admiración de las chicas; y vaya que hacen de todo para mantener un cuerpo perfecto y rostro angelical ¿Quiénes son las mujeres que se llevan el trono este 2020?

Conócelas a continuación.

10.- Emma Watson



Por supuesto, que teníamos que empezar con una de las grandes, esta bellísima treintañera nos robó el corazón cuando hizo el papel de Harry Potter, desde entonces ha tenido un éxito tras otro como su protagónico en la cinta “Mujercitas”. Sin embargo, no sólo es hermosa por fuera, su corazón es tan enorme que se ha destacado por ser activista, feminista y protectora del medio ambiente.

9.-Ana de Armas



Y otra que llegó con todo, es nada menos que el rostro angelical y seductor de Ana de Armas, quien además, ha puesto muy en alto a la comunidad latina, pues, es hispano cubana. Su papel en la cinta “Puñales por la espalda” la llevado a la nominación de los Premios Globos de Oro. Una mujer muy simpática, sexy y, sobre todo, natural, con lo que ha cautivado a millones en Instagram.

8.-Kylie Jenner



Le pese a quien le pese, Kylie Jenner sigue siendo una de las reinas más seguidas en redes sociales; gracias sus curvas peligrosas, su lado materno y alocado, se ha ganado ¡180 millones de seguidores en Instagram! Por supuesto sus cirugías han causado furor, pero a sus 22 años a la socialité le importa poco el qué dirán ¿Por qué habría de preocuparse? Si es una empresaria multimillonaria..

7.-Ester Expósito



Ni siquiera necesita presentación, basta con ver una foto de esta hermosa y delgada rubia, para recordarla moviendo sensualmente las caderas al ritmo del reggaetón. Y es que la actriz española hasta ha sido tema de estudio para los expertos en redes por la sorprendente cantidad de seguidores que ha logrado en un sólo año y, cómo no, si resultó ser una diosa de la actuación y el modelaje.

6.-Danna Paola



¡Un combo mexicano! Más allá de ese hermoso rostro que todos recordamos gracias a la telenovela de María Belén, Danna Paola es actriz, cantante y compositora, sus temas han sido de los más escuchados y la hemos visto varias veces agradeciendo a su público. Eso sin contar que no le pide clases a Shakira a la hora de mover las caderas, lo único que tienes que hacer es echar un vistazo en su Instagram, sólo para que te des una idea.

5.-Belinda



Nacida en Madrid, pero mexicana de corazón, digamos que se olvida de la dieta cuando se le atraviesan unos buenos tacos; la rubia actriz, cantante y compositora, mostró sus primeros talentos en la novela de “Amigos por siempre”, que por cierto, ya pasaron, ¡20 años! Pero ella le hace honor a su frase, “ganando como siempre” y como los buenos vinos sigue luciendo una figura y rostro envidiables.

4.-Rosalía



Esta guapa famosa es cantante, actriz, compositora y hasta productora, la española nos dio una prueba de que las mujeres pueden ser terriblemente hermosas y talentosas con la misma intensidad; su peculiar gusto a la hora de vestir, esa larga cabellera y sus curvas de encanto se han ganado el aplauso de millones.

3.-Selena Gómez



Y si alguien nos ha dejado maravillados, sin duda, estamos hablando de la hermosura de Selena Gómez, que varias veces se ha colocado como la famosa más seguida a nivel mundial en Instagram. Esta guapa cantante y actriz, se ha vuelto inspiración para muchas, no sólo porque apoya los cuerpos curvilíneos y con imperfecciones, también porque demostró que luego de una relación tóxica te puedes reconstruir y verte más bonita, ¿Apoco no?

2.-Kendall Jenner



Claro que no podía faltar la hermana de Kylie Jenner, hasta la fecha sigue siendo una de las mujeres más hermosas y queda claro cada que la vemos en acción durante sus pasarelas, sin duda, nació para mostrar su encanto y belleza; además, siempre le reconocen que no ha caído en la exageración cuando se trata de recurrir al cirujano.

1.- Ariana Grande



Y la que supera a todas en la lista, indudablemente es una chaparrita con enorme belleza y gran corazón, que por cierto, sigue igualita que cuando la veíamos en la comedia de Nickelodeon “Sam & Cat”; de aquella pelirroja queda mucho y va para largo, pues, sus 190 millones de seguidores en Instagram la catapultan como una talentosa, bellísima y poderosa mujer que está a nada de cumplir sus 27, ¿Qué tal?