Famosas que se casaron con su productor...

¡Vaya suerte la de estas hermosas mujeres! Pues el mismo hombre que las ama y hace todo para verlas felices, tiene el poder de lanzarlas al estrellato haciendo justo lo que les gusta. ¿Hay algo mejor que eso? El medio del espectáculo está lleno de estas historias donde las actrices más guapas, caen rendidas ante sus productores.

7- Thalía y Tommy Mottola



Este par de tortolitos se conocieron gracias a una cita a ciegas que preparó el productor Emilio Estefan, íntimo amigo de Mottola. Fue así, como en 1998 Thalía y Mottola se enamoraron en un lujoso restaurante de Nueva York. La química entre el productor de Sony Music y la cantante mexicana fue casi instantánea, y aunque les llovieron las críticas por la diferencia de edades entre ambos, se casaron en el año 2000. A casi 20 años de su lujosa boda, tienen una bella familia y una relación llena de amor.

6.- Angélica Rivera y José Alberto Castro



Tal parece que a nuestra querida Gaviota, le gusta que su vida amorosa tenga el mismo drama y emoción que sus telenovelas; pues antes de convertirse en primera dama de México, se enamoró nada menos que del “Güero” Castro, un famoso productor de Televisa, con quien formó una hermosa familia al lado de sus tres hijas. Su historia de amor duró 14 largos años y, a pesar de la ruptura, aún se llevan de maravilla.

5.- Niurka Marcos y Juan Osorio



Por supuesto, que la relación amor y odio, entre la cubana y uno de los productores más cotizados de México, no podía faltar. Su romance nació en el año de 1998 al poco tiempo de conocerse en Cancún. Duraron alrededor de 6 años juntos, y Niurka saltó a la fama, pues protagonizó el show “Aventurera” durante mucho tiempo. Desafortunadamente para Osorio, Bobby Larios se atravesó en su camino, y la guapa vedette comenzó una nueva historia de amor a su lado.

4.-Angelique Boyer y José Alberto Castro


Sin duda, eso de enamorarse de las actrices a su cargo, no es nada nuevo para José Alberto “El Güero” Castro, pues en el año 2010 conquistó el corazón de la guapísima Angelique Boyer. Durante su romance, las críticas le llovieron a la feliz pareja, pues la guapa actriz -que apenas iniciaba su carrera- era 25 años menor que el productor. Sin embargo, tiempo después, la hermosa chica de ojos azules, encontró el verdadero amor con sabor argentino, al lado de Sebastián Rulli. A pesar de la polémica que se desató contra Angelique, todo indica que tanto ella como el “Güero” Castro, llevan una buena relación de trabajo.

3.- Kristen y Rupert Sanders



Quién diría que la saga de Crepúsculo se volvería realidad, pues la bella actriz Kristen Stewart, tenía una relación de ensueño con Robert Pattinson, a la vez que mantenía un romance secreto con el director Rupert Sanders. El amorío se descubrió en el 2012, cuando un paparazzi reveló fotografías comprometedoras de la actriz y el cineasta, quien también recibió duras críticas por engañar a su esposa, la modelo Liberty Ross. Desafortunadamente para Sanders, esto le costó el divorcio, mientras que Kristen fue perdonada por su novio Robert Pattinson en aquel entonces. ¡Todo un escándalo!

2.- Gloria Trevi y Sergio Andrade



Sergio Andrade, fue un renombrado productor mexicano que catapultó a la fama a diversos artistas. Como dicen en los medios “tenía buen ojo” para encontrar talentosas jovencitas y volverlas famosas, tal como hizo con Gloria Trevi, quien tenía solo 16 años cuando lo conoció. Pero en su mejor momento la verdad salió a la luz, pues la pareja fue relacionada con un clan de trata de menores. Se realizaron investigaciones, revelando que Andrade seducía jovencitas, prometiendo fama y fortuna, para luego abusarlas; siendo Trevi su cómplice. Al poco tiempo la relación terminó, él fue declarado culpable y cumplió 5 años de cárcel, pero aunque no lo creas hoy sigue ejerciendo como productor y representante.

1.- Rose McGowan y Robert Rodríguez



Uno de los hombres más poderosos de Hollywood, cayó rendido ante los encantos hipnotizantes de la protagonista de la cinta “Planet Terror”. Desafortunadamente no todo fue amor en esta relación, sino también mucha polémica, pues en aquel entonces, el director llevaba 16 años de casado con Elizabeth Avellán. Sin importar las críticas, Rose y Robert siguieron juntos un tiempo e incluso anunciaron su feliz compromiso ante los medios; sin embargo, al poco tiempo Rose McGowan decidió terminar la relación sin explicación alguna.

¿Crees que faltó alguna otra pareja?