Así lucen hoy estos 11 niños famosos

11.- Jaden Smith




Hijo del legendario Will Smith, Jaden ha buscado su lugar en el mundo del cine desde que era un pequeño, y ha participado en diversas cintas y sin duda todos lo recordamos al lado de su padre en la cinta “En busca de la felicidad” y en “Karate Kid” al lado de Jackie Chan.

10.- Willow Smith



La hermana menor de Jaden también se ha conocido por ser una talentosa actriz, quien participó en la película “Soy Leyenda” con su famoso padre. Pero eso no es todo, pues la joven ha tenido una exitosa carrera como cantante desde el año 2010 con el sencillo “Whip my hair” tras firmar un contrato con la disquera Roc Nation, la cual pertenece al rapero Jay- Z. Actualmente ha trabajado para marcas como Chanel y sin duda el éxito está de su lado.

9.- Eiza González



La vimos llegar a la pantalla chica en la telenovela “Lola: Érase una vez”, sin embargo, mucho antes de convertirse en una estrella de Hollywood, modelo y el sueño de todos los hombres, era una dulce pequeña. Su madre, la ex modelo mexicana Glenda Reyna, heredó a Eiza su porte e inquietud por el mundo de la moda y, a sus 27 años, ha tenido grandes éxitos en México y Estados Unidos.

8.- Mara Wilson



Cómo olvidar a la adorable Matilda, una pequeña con increíbles poderes que nos robó el corazón. A pesar del éxito de Mara Wilson, la actriz que le dio vida al personaje, la fama no le resultó del todo agradable. Tal y como lo comentó en diversas entrevistas, Mara sufrió de mucho estrés durante la infancia y el salvaje mundo de Hollywood fue demasiado para ella; por lo que a sus 32 años da conferencias sobre su traumática experiencia.


7.- Freddie Highmore



Lo recordamos de la película “Charlie y la Fábrica de Chocolate” al lado de Johnny Depp, y desde entonces ha participado en muchísimas películas. Hoy, se ha consagrado como un talentoso actor gracias a la serie “Bates Motel” donde encarna al trastornado protagonista Norman Bates. Actualmente tiene 28 años y protagoniza la exitosa serie “The Good Doctor” de la cadena de televisión ABC.

6.- Lourdes Ciccone



La adorable Lola, como llama cariñosamente Madonna a su hija, se ha convertido en una de las celebridades más rebeldes e innovadoras. A pesar de haber vivido rodeada de cámaras, esta joven modelo trata de mantener un perfil bajo, y desde muy chica ha tratado de abrirse paso en el mundo por su cuenta.

5.- Jimmy Karz




¿Recuerdan a Bruce de la cinta Matilda? Pues hoy no queda nada del chico que devoró un pastel de chocolate entero frente a toda la escuela, ya que la ex estrella infantil es ahora un hombre de 35 años, quien al parecer se ha alejado de la actuación. Sin embargo, su figura y rostro han cambiado tanto que luce irreconocible, e increíblemente, varios usuarios en redes sociales han quedado maravillados con su apariencia.


3.- Rico Rodríguez



Este joven actor comenzó su carrera desde el año 2006 en un corto cómico. Después comenzó a avanzar en su carrera como actor infantil hasta obtener el exitoso papel de Manny Delgado en la serie Modern Family, al lado de la guapa Sofía Vergara. Desde entonces, el chico se ha consagrado como un excelente comediante y ha ganado varios premios del Sindicato de Actores.


2.- Kendall Jenner



Esta aclamada modelo se ha convertido en una de las mujeres más cotizadas del medio, ya que ha llevado con orgullo el título de Angelito de Victoria's Secret. Sin embargo, no muchos la recuerdan como la adorable Kendall, quien posaba al lado de sus hermanas y su madre en muchos eventos de alfombra roja. Pero bien dicen que el tiempo pasa volando, y hoy la joven de 24 años es toda una celebridad y ejemplo de moda y belleza.

1.- Kylie Jenner



Muchos se preguntan ¿qué le ocurrió a la adorable Kylie Jenner? En muchas ocasiones protagonizó las más tiernas escenas al lado de su hermana Kendall. Pero los años pasan y quien fuera una adorable pequeña, hoy es una joven de 22 años que le ha robado el corazón a millones. Aunque ha sido criticada por su radical cambio y las cirugías a las que se ha sometido a tan corta edad, hay quienes admiran la figura de esta diva, quien ha modelado para distintas marcas.



¿Te han sorprendido estas transformaciones? Escríbenos en la sección de comentarios.